Soluciones empíricas.

Error FallOut 3: Pantallazo Azul y reinicio.



Supongo que si has llegado aquí es porque tienes un problema con el FallOut 3 de Bethesda Softworks, elegido como juego del año en 2008 -interesante, pensarás-.

En primer lugar, en este blog no apoyamos la piratería, ni la copia ilegal, y por lo tanto, no damos ayuda sobre cracks, seriales, errores derivados de copias, etc.

Al grano: Quieres jugar a tu querido FallOut 3, -FallOblivion para muchos ;)- y.. ¡Zasca! Pantallazo azul.




Pantallazo Azul, las dos palabras más temidas por los usuarios de Windows.

En un principio, y descartando cualquier problema de Hardware como la fuente o la tarjeta gráfica, debemos  suponer que este error, el cual puede darse cuando intentas empezar una nueva partida o en mitad del juego, es derivado de una incompatibilidad con algún otro programa que tengas instalado.

El único programa reconocido que genera este error, y que además del crasheo, nos hará reiniciar el equipo, es el Asus Gamer OSD. Este programa normalmente nos viene con el CD de drivers de cualquier tarjeta gráfica Asus -elección habitual del Gamer-, el cual nos sirve para mostrarnos los FPS -Frames Per Second, o Fotogramas Por Segundo-, capturar vídeos directamente desde el juego y demás funciones supérfluas.

La solución es simple: Desinstalar el Asus Gamer OSD (Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Buscar Asus Gamer OSD y elegir la opción desinstalar), y a jugar. Si no quieres desinstalarlo, no juegues al FallOut 3, y si no quieres jugar al FallOut3, mantenlo instalado.

Y para no sentirnos estúpidas e injustas víctimas del Sistema Operativo más infame -Exceptuando Mac Os X-, os presento a alguien que le ha jodido más el pantallazo azul que a nosotros... El técnico de iluminación y vídeo de Nine Inch Nails.



 Windows en su estado puro.


Comentarios

Me encanta la foto de NIN en directo con el pantallazo. Mucha gente cree que fue un error real, pero en verdad es un fotograma que ponen en un tema en el que salen muchas imágenes seguidas. Y dio la casualidad que alguien hizo una foto en ese instante exacto. Además, NIN han usado Mac de toda la vida. PD: Me mola tu blog, se lo debería pasar a muchos conocidos a ver si dejan de darme por saco a mí. Además, que yo uso Ubuntu y Mac y ya no me acuerdo de cómo iban estas cosas X-D>

Añadir un Comentario: